SAP

Español (LATAM) 

Soluciones SAP

Analíticas

Conozca su negocio y actúe con confianza. Nuestras soluciones analíticas le brindan acceso en tiempo real a la información pertinente, procesando grandes cantidades de información en un instante a fin de proporcionarle los datos necesarios para tomar decisiones informadas. Obtenga la información precisa que necesita en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso desde su dispositivo móvil. Responda a los eventos a medida que se desarrollan. Planifique pensando en el éxito, con la certeza de que puede adaptarse al cambio constante. Aproveche las herramientas, las mejores prácticas y la guía de CFS Consulting Group y SAP que sustentan la mejora continua.

Aplicaciones

Ponga estas aplicaciones a trabajar y promueva innovación a través de su negocio – con softwares de negocios integrado. Mejore sin alteraciones confiando en las aplicaciones para proceso de negocios  que lo ayudara a tomar ventaja de los avances tecnológicos – incluyendo movilidad empresarial, tecnología en memoria, cloud, y más. Entregue a sus empleados una experiencia de usuario designada para diferentes necesidades y habilidades, que lo convertirán, de un usuario casual, en un experto.

Cloud

Conozca las soluciones de SAP basadas en la nube que le ayudarán a aprovechar mejor el Internet. Lo ayudamos a acceder a la potencia y la comodidad de la computación en nube. Aprovechando el modelo de software como servicio (SaaS), las pequeñas y medianas empresas pueden acelerar dramáticamente el tiempo de llagada al valor. Sin un centro de datas que gestionar, y con asistencia y mantenimiento all-inclusive de CFS Consulting Group y SAP, usted puede dedicar menos tiempo a ejecutar su TI y más a ejecutar su negocio.

Movilidad

Desarrolle la movilidad de los empleados, clientes y socios con las soluciones móviles probadas y con una calificación alta que ofrece una empresa en la que puede confiar. SAP es el único proveedor que puede brindar soluciones de software globales y completas que permiten desarrollar la movilidad en toda la organización. Y, debido a que cada solución móvil está perfectamente integrada, puede empezar con la que necesita ahora y ampliarse a medida que su empresa crece.


¿Necesita más información?

Conozca cómo CFS Consulting Group puede ayudarle a usar las soluciones SAP para obtener una ventaja en un mercado cada vez más competitivo.
Comuníquese con nosotros ►

Google+